FANDOM

Kazu

Tokugawa Kazuya

Tokugawa Kazuya (徳川カズヤ, Tokugawa Kazuya?) es uno de los miembro del campamento de la Sub 17 de Japón. Tokugawa es capaz de devolver hasta 10 pelotas a la vez. Él derrotó completamente a Ryoma Echizen en su primer encuentro y le aconsejo que vaya a ver a un entrenador llamado Mifune que habita arriba de una gran montaña. Luego de que Ryoma terminó su entrenamiento con Mifune, volvió al campamento con un uniforme negro junto con los demás jugadores que habían perdido anteriormente. Ellos retaron a la cancha N°2 y obtuvieron una victoria aplastante. Después, Ryoma retó a Tokugawa nuevamente para conseguir su venganza. Esta vez Ryoma pudo hacerle frente en un peloteo de más de 10 pelotas a la vez. En medio del reto, Tokugawa le dijo a Ryoma que 1 año atrás él también perdió contra un jugador de la Sub 17 y fue a ver a Mifune, regresando con un uniforme de color negro. Además, también le dijo a Ryoma que ellos dos eran similares ya que al perder se sienten frustrados, sin embargo, al mismo tiempo sienten una gran emoción ya que al tomar venganza obtendrían el doble de satisfacción.

  • Originalmente es un jugador de la cancha N°1