FANDOM

Tezxuka

Tezuka Kunimitsu

Tezuka Kunimitsu (手塚国光 Tezuka Kunimitsu?) es el capitán del equipo de tenis de Seigaku y como tal tiene un carácter fuerte y serio. Respetado por todos por sus grandes habilidades, no sólo por sus compañeros de equipo, también en varios colegios de Tokio, la capital nipona. Su familia la componen: su padre (Kuniharu Tezuka) el cual es Jefe del Departamento de Policía, además de ser entrenador de kendo en ésta misma, su madre (Ayana) y su abuelo (Kunihara) con el que pasa más tiempo; esto da lugar al porqué de su seriedad y su forma de ser. Sus técnicas más admirables son el "Tezuka Zone" (Tezuka se localiza al centro cerca de la linea de fondo y aplicando rotación a la pelota, provoca que el rival regrese la pelota siempre hacia él de forma cómoda), "Zero Shiki Drop" (un Drop Shot sin rebote que avanza a la red) entre otros, en las Nacionales aparece con nuevas técnicas especiales como el "Zero Shiki Serve" (servicio sin robote que avanza a la red), la "Tezuka Phantom" (que hace que todas las pelotas del rival vayan afuera de la cancha) y el "Muga no Kyouchi" que podía hacerlo cuando tenía el brazo sin lesionar, despertando también con este dos puertas del mismo: El "Hyakuren Yitokou No Kiwami" y el "Seiki Kampatsu no Kiwami".

También en FANDOM

Wiki al azar