FANDOM

Esd.png

Nanjiro Echizen (actual)

Snaji.png

Nanjiro Echizen (joven)

Nanjiro Echizen (越前 南次郎 Echizen Nanjirōh?) es el padre de Ryoma y un ex-jugador profesional, uno de los más famosos de Japón. Cuando era joven, jugó al tenis en el Seigaku siendo su entrenadora Ryuzaki, la misma entrenadora de Ryoma. Luego de graduarse, se fue a Estados Unidos a cumplir su grande sueño. Allí tuvo una corta carrera como tenista profesional, sin embargo, ese año y medio le bastó para hacerse conocido en el mundo como "El Samurái de la tierra de los cerezos" o simplemente "Samurái". Consiguió 37 victorias en igual número de partidos pero se retiró justo antes de la final del Grand Slam, el US Open. Las razones de su retirada fueron que había encontrado un nuevo sueño donde concentrar toda su energía: Su hijo Ryoma. A pesar de estar casado con Rinko Takeuchi; a la que conoció en américa en el club de tenis espartano, es un pervertido y se pasa el día viendo revistas de mujeres en bikini a las que llama "sus tesoros" y tampoco pierde la oportunidad de acercarse a cualquier mujer mínimamente guapa. Su frase, al igual que Ryoma, es "Mada mada dane" (significa "No, todavía no" o "Aún te falta mucho" en japonés).

Técnicas especialesEditar

  • Nitouryuu: La habilidad de los ambidiestros para usar ambas manos en un juego, cambiando la raqueta de mano según la situación lo requiera.
  • Nanjiro Zone: Todos los disparos del rival son "absorbidos" por la "Zona" y se dirigen hacia Nanjiroh.
  • Muga no Kyouchi: Muga no Kyouchi es el estado en el que el jugador incrementa su poder, y puede utilizar las técnicas que haya visto, sin necesidad de haberlas practicado.
  • Ten'i Muhou no Kiwami: La última puerta del Muga no Kyouchi (pináculo de la perfección). Nanjiroh es la única persona en muchas décadas que ha conseguido alcanzar ese nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar