FANDOM

590023622 BXBYCRDALEBRUMH

Eiji Kikumaru

Eiji Kikumaru (菊丸英二 Kikumaru Eiji?) es el compañero de Oishi en dobles (Golden Pair, Pareja de Oro en español), es conocido como el jugador acróbata, por su gran flexibilidad para devolver las pelotas desde cualquier posición (usualmente con posiciones poco ortodoxas por lo que es dificil predecir sus golpes). Kikumaru es una persona muy alegre y sin darse cuenta inyecta de ánimos a quien sea su pareja. Sus movimientos principales son el "Kikumaru Beam" y la "Kikumaru Bazooka", para las cuales aprovecha su gran juego acrobático, en el manga, el también puede realizar el "Moon Volley", en las nacionales adquiere la habilidad de "Clonarse" la cual es posible por su gran agilidad (aunque realmente se supone que es solo un moviento veloz de desplazamiento), que hace la ilusión de haber dos jugadores en el campo cuando en realidad hay uno, su punto débil era la poca resistencia que tenía (superándola para el torneo nacional), también adquiere la "Syncronization" (Sincronización, en español) junto con Oishi Syuichiroh.

También en FANDOM

Wiki al azar